Descripción del puesto:
ejecutivo financiero
nuestro cliente busca un profesional con amplia experiencia en gestión financiera para cubrir el puesto de ejecutivo de tesorería. El candidato ideal debe tener sólida formación en contabilidad y finanzas, así como una excelente capacidad para analizar datos financieros y tomar decisiones estratégicas.
* requisitos:
* escolaridad mínima: licenciatura en contabilidad y finanzas o afín.
* experiencia: 3 años comprobable en gestión financiera.
* conocimiento en uso de portales bancarios y dispersiones masivas.
funciones generales:
* gestión de cuentas bancarias electrónicas (santander, bbva, banco azteca, hsbc).
* dispersión de nóminas por layout.
* pagos de impuestos, sua, isn.
* registro de pagos y movimientos del área.
* altas, bajas y modificación de cuentas de empleados y proveedores.
* asignación de tarjetas de nómina.
¿qué ofrecemos?
si eres un profesional motivado y con habilidades financieras sólidas, te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y aprender de las mejores prácticas en gestión financiera.