*somos una empresa dedicada al diseño electrónico y desarrollo de soluciones de ti.
*
*requisitos*:
- bachillerato terminado
- *indispensable radicar en area metropolitana de guadalajara*:
- disponibilidad de horario, para trabajar turno de 8 hrs, de lunes a domingo con 2 dias de descanso rotativos
- modalidad de trabajo hibrido
- disponibilidad de trasladarse a la col chapalita para capacitación.
- 6 meses de experiência en puestos de helpdesk, back office, soporte técnico telefónico, atención al cliente o similares
- microsoft office (excel, word, ppt, outlook)
*actividades*
- brindar atención/soporte vía telefónica al cliente externo en cuestiones relacionadas a nuestros productos
- revisión preventiva del funcionamiento de equipos de forma periódica.
- brindar soporte técnico a ingenieros de campo en cuestiones relacionadas a instalaciones y mantenimiento.
- brindar soporte técnico al cliente interno en el área de producción para solución de dudas y problemas generales.
*ofrecemos*
- sueldo $10,* mensual libres
- bono hasta 10% del sueldo mensual por productividad
- prestaciones superiores a las de ley:
- seguro de gastos médicos mayores
- apoyo escolar
- estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- trabajo desde casa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, zapopan, jal.