Responsable de de mantener los máximos y mínimos de productos y suministros para la operación del hotel y centros de servicio.
lleva a cabo la administración de los almacenes y de efectuar las compras de productos, de acuerdo a los estándares establecidos.
entre sus funciones es: - responsable de la compra de productos faltantes.
- mantiene relacion con proveedores para mantener precios, condiciones de pago, tiempos de entrega y créditos.
- seguimiento a las requisiciones efectuadas por los usuarios.
- elabora y tramita ordenes de compra asegurándose que cuenten con las autorizaciones necesarias.
- coordina la importación de productos provenientes del extranjero.
responsable que la mercancía de almacén se encuentre en buen estado y revisa caducidades.
- manejo de caja chica para compras diarias de emergencia.
- responsable del buen estado de los vehículos asignados.
responsable del control y captura de entradas y salidas del almacén.
- elaboración de inventarios.
- dominio de excel y paqueteria office asi como portales de facturación.
- preferentemente conocimiento sistema e-sasa.
tipo de puesto: tiempo completo salario: $14,* al mes tipo de puesto: jornada completa salario: $11,* al mes horario: - turno de 10 horas prestaciones: - caja de ahorro - descuento de empleados - estacionamiento de la empresa - servicio de comedor - uniformes gratuitos pregunta(s) de postulación: - ¿cuenta con licencia de chofer?
educación: - licenciatura terminada (obligatorio) experiência: - compras y almacen: 1 año (obligatorio) - sistema esasa: 1 año (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial
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