Únete a la gran familia volaris como líder crm analyticsnosotros:en volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos.todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la familia que ha revolucionado la aviación.desde el 2019 somos la aerolínea no.1 en méxico hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de norte, centro y sudamérica.buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje… queremos pintar el cielo de moradoel puesto:el líder crm analytics serás responsable de encabezar el equipo de análisis de datos enfocado en crm, liderando la recolección, procesamiento e interpretación de información clave sobre el comportamiento del cliente.su misión será transformar los datos en hallazgos accionables que permitan diseñar estrategias de comunicación personalizadas y altamente efectivas.este rol es clave para fortalecer la toma de decisiones basada en datos, mejorar la experiencia del cliente y maximizar el impacto de las acciones de marketing.a través del análisis profundo y continuo, contribuirá directamente a aumentar el valor de cada cliente a lo largo del tiempo.¿qué buscamos?- al menos 3 años de experiencia en roles enfocados en crm- sólida orientación analítica aplicada a crm, con enfoque en generar valor a través de datos- conocimiento práctico en plataformas como salesforce, especialmente en marketing cloud o data cloud- experiencia en el diseño y desarrollo de journeys multicanal de atención al cliente, automatizados y guiados por insights- dominio técnico y estratégico para implementar casos de uso en plataformas crm, dmaximizando la personalización y eficiencia de la comunicación- capacidad para liderar estratégicamente, pero con disposición para involucrarse en la ejecución, especialmente en etapas iniciales- inglés intermedio, con habilidad para sostener conversaciones técnicas con equipos o partners internacionales¿cuáles son las funciones?- definir estrategia de segmentación para asegurar un mejor desempeño de las campañas de crm- liderar estrategia de contacto con los clientes enfocada en mejorar el valor de esta, priorizando entre las necesidades del negocio- gestiona y mantiene el esquema de datos que alimenta a las plataformas y estrategias de crm- administrar y liderar el desarrollo de soluciones de análisis de datos enfocados al análisis y medición de la relación con el cliente.- líder y responsable del customer lifetime value (clv).define estrategias rentables para incrementarlo de manera colectiva en cada segmento de interéssi te interesa y cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando