Soluciona problemas a través del teléfono, correo electrónico, chat y/o hardware web, software y problemas operativos de la red e involucra recursos técnicos para garantizar la resolución.
aplica la comprensión y el conocimiento de los productos y servicios de los sistemas de información para ayudar a los usuarios.
identifica, investiga e investiga las preguntas y problemas de los usuarios, así como también aísla y resuelve problemas de los sistemas de información.
coordina las derivaciones al personal técnico, profesional o de servicio adecuado.
recibe y prioriza los problemas y los reenvía utilizando los procedimientos de escalado apropiados.
guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas.
*contar por lo menos 1 año 6 meses con la siguiente experiência indispensable:
- configuración básica de red
- dominio de excel
- creación de tickets (servicie now)
- vpn
- active directory
- configuración usuarios de windows
- remote desktop
- troubleshooting
- configuración de imporesoras locales y de red
- competente en outlook
- conocimiento básico de software de computadora
ingles intermedio alto - avanzado (capaz de mantener una conversación)
se realizara entrevista en ingles.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $17,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- soporte técnico: 1 año (deseable)