 
        
        REQUISITOS: • Lic. Marketing digital, Comercio internacional, Administración. 
• 2 años de experiencia en el puesto. 
• Marketing digital (SEO Y SEM) • Plataformas de Marketplaces (preferentemente Amazon y MercadoLibre) • Software de métricas digitales. 
• Procesos de calidad e implementación de manuales de procesos. 
RESPONSABILIDADES: • Seguimiento y revisión de inversión vs ingreso. 
• Análisis de reportes por campaña. 
• Revisión y apoyo en creación de campañas. 
• Medición de resultados por campaña. 
• Presentación de reportes de resultados mensuales • Apoyo en análisis para envíos de inventario a almacen • Medición de métricas de almacenamiento. 
• Análisis de productos a cargar en Marketplace. 
• Apertura de nuevas canales online de venta Ofrecemos: • Sueldo base más comisiones por venta • Prestaciones superiores de leyEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. 
Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura- 3 años de experiencia- Idiomas: Inglés - Edad: entre 22 y 38 años- Conocimientos: Gestión de ventas, Marketing, Microsoft Office 
J-*-Ljbffr