Analista de compensaciones jr cuidado con el perro es una marca 100% mexicana que nace en el 2007 inspirada en el estilo urbano de las nuevas generaciones y siguiendo las tendencias de moda.
nuestro objetivo es crear diseños únicos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores.
contamos con más de 244 tiendas en todo el país y 3 en guatemala.
si eres una persona enfocada a resultados, trabajo en equipo, organizada/o, apasionada/o, dinámica/o, proactivo, comunicación abierta y estas buscando una carrera desafiante.
como analista de compensaciones realizaras oportunamente los diversos procesos administrativos de los beneficios a los empleados, así como de los procesos derivados de compensación, y dar seguimiento a los trámites relacionados a las pólizas de vida y sgmm.
principales funciones: · mantener las bases actualizadas de seguro de gastos médicos, pólizas de vida y seguros opcionales asegurando que los formatos que correspondan estén debidamente llenados.
· seguimiento a los siniestros que afecten las pólizas de seguros de gastos médicos de empleados de la compañía a fin de ayudar al bróker con una adecuada resolución.
· generar base de datos de diversas fuentes que se requieran para el desarrollo de análisis y costeos de acuerdo con los proyectos dé la dirección de rh.
· proponer los sueldos del personal administrativo de nuevo ingreso y/o promocionado de empleados.
· recabar información actualizada para la participación en estudios de sueldos y compensaciones que determinan la equidad interna y la competitividad en el mercado.
· buscar empresas con las que se puedan establecer convenios de beneficios y controlar la renovación de estos para ampliar el catálogo de descuentos y precios preferenciales.
· tener el control y seguimiento del llenado correcto de los consentimientos de vida del personal activo y de nuevo ingreso.
· mantener las bases de información de la asignación de los paquetes de compensación actualizadas.
requisitos: · licenciatura concluida en administración de empresas o a fin
· excel intermedio - avanzado
· experiencia de 1 a 3 años en área de rrhh
· experiencia de 2 años en administración de personal, control de prestaciones, manejo de convenios, conocimientos básicos de administración de sueldos y beneficios.
· paquetería office
· conocimiento en descripción de puestos
· conocimiento en seguro de vida y sgmm
¿qué ofrecemos? · sueldo fijo (pago 100% nómina)
· aguinaldo 30 días
· seguro de gastos médicos mayores
· descuento empleado
· bono anual
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
seguro de vidapago complementario:
bono anualtipo de jornada:
turno de 8 horas