Ofertas de analista de compras en guanajuato
descripción del trabajo
norman méxico company limited somos una empresa taiwanesa, nos dedicamos a la elaboración de persianas de imitación madera y mdf y estamos solicitando:
* auxiliar de compras
requisitos
* estudios: lic. en administración de empresas, industrial o a fin.
* perfil: responsable, comprometido, facilidad de palabra, empático, disponibilidad de horario, saber trabajar bajo presión, buena actitud.
* inglés: 70% requisito indispensable.
* experiencia: mínima de 1 año (comprobable).
actividades a desempeñar
* trato con proveedores
* realizar cotizaciones, negociaciones y compras con proveedores
* generar orden de compra
* archivo de documentos
* revisión de inventario
* generación de comparativas
ofrecemos prestaciones de ley
pago semanal
* tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
* horario: de lunes a sábado
consideraciones ante el covid-19
* uso obligatorio de cubrebocas dentro de las instalaciones
* uso de gel antibacterial
* toma de temperatura
* tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
* prestaciones: estacionamiento de la empresa, opción a contrato indefinido, vales de despensa
* compensaciones: bono de puntualidad
* puede trasladarse/mudarse: 37680, león, gto.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
* idioma: inglés (deseable)
* lugar de trabajo: una ubicación
analista de compras
descripción del trabajo
buscamos auxiliar de compras con experiencia en el sector servicios. Apoyo en la administración de toda la cadena de suministros, seguimiento a proveedores y pagos, control y seguimiento a almacenes, compras de indirectos, control de inventarios. Sueldo bruto con prestaciones superiores a las de ley. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: caja de ahorro, vales de despensa. Experiencia: compras 3 años (deseable), sector servicios 2 años (deseable), manejo de sap 1 año (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial.
analista de compras (refacciones)
descripción del trabajo
requisitos:
* escolaridad: lic. en administración, contabilidad o afín
* experiencia: 2 años en compras, administración o contabilidad
* conocimiento de refacciones (de preferencia)
* conocimientos: manejo de pc y paquetería office al 100%
responsabilidades:
* recepción de requerimientos de compras de las distintas áreas de la empresa
* seguimiento a la colocación de órdenes de compra regulares, así como a nuevos desarrollos y diseños de materia prima en tiempo y forma
* negociación de mejores condiciones y costos con proveedores, alta en sistema del contratado
* seguimiento de pagos a proveedores
* seguimiento a rechazos de materia prima
* recolección, validación y registro de facturas en almacén de refacciones de todas las compras del día a excepción de materia prima
* entrega de facturas al área contable
* elaboración de estadísticas y registro de requisiciones
* cumplir con los lineamientos y procedimientos establecidos por el sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos (fssc 22000)
* habilidades de trabajo: trabajo en equipo, trabajo bajo presión, toma de decisiones, atención al cliente, organización
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
* horario: turno de 10 horas
* prestaciones: caja de ahorro, vales de despensa
* tipo de compensaciones: bono de puntualidad
* educación: licenciatura terminada (deseable)
* experiencia: compras: 1 año (deseable)
* lugar de trabajo: una ubicación
#j-18808-ljbffr