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fecha:
5 jul. 2025
ubicación:
queretaro, mx
empresa:
grupoposadp2
misión del puesto
hacer la diferencia en la experiencia del huésped, con la ejecución de responsabilidades clave y objetivos específicos en las áreas de recepción, áreas públicas, habitaciones y lavandería, cumplimiento de estándares de marca y de servicio con el fin de mantener altos niveles de satisfacción, cumplimiento de la promesa de la marca y un manejo eficiente de los recursos.
áreas de especialización
* administración hotelera
* contabilidad / control financiero
* capital humano
* atención y servicio al huésped
* procesos de limpieza y mantenimiento de edificio
conocimientos técnicos
* solución de inconvenientes
* sistemas hoteleros de recepción y housekeeping
* sistemas concierge digital
* sistemas de capital humano (sap, oracle, crehana, linkedin y humand)
* plataformas de opinion (google, tripadvisor, expedia)
* manejo de otas
escolaridad
* licenciatura
* pasante
paquetes informáticos
ariba
alice
innsist
oracle
idiomas
inglés
experiencia
* supervisor de servicio al huésped 2 años
* supervisor de habitaciones y lavandería 2 años
* supervisor de áreas públicas 1 año
* concierge 1 año
principales funciones del puesto
responsabilidad
nivel (total parcial o de soporte)
*indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
supervisa el servicio excelente y personalizado en el área de recepción y habitaciones del hotel de acuerdo a los estándares de prometeo. Total generar en el huésped una experiencia congruente con la promesa de venta de la marca y cumplir con los estándares. Conocer los estándares de la marca y supervisar el cumplimiento de los mismos en el área. Total asegurar el cumplimiento de los estándares, así como procedimientos de operación y de servicio en las áreas. Operar, supervisar y controlar a los departamentos del área de servicio a huéspedes, habitaciones, áreas públicas y lavandería. Total dar cumplimiento a todas las funciones inherentes al área para asegurar la operación y garantizar la satisfacción del huésped. Llevar el control administrativo e inventarios del área de acuerdo a los procesos establecidos. Total mantener el control de gastos en general y evitar se rebase el presupuesto asignado. Supervisar el cumplimiento a los procedimientos de seguridad relacionados con los huéspedes. Total mantener la seguridad de los huéspedes, del personal y del inmueble. Capacitar y desarrollar al personal total contar con personal capacitado para cumplir con las certificaciones de sus respectivos puestos y puedan desarrollar su función de forma eficiente, además de poder asumir nuevas responsabilidades y/o para ocupar nuevas posiciones. Supervisar la limpieza, el orden y el acomodo, así como los estándares de operación para la marca que apliquen en su área. Total mantener limpias y en orden las áreas públicas, las áreas de colaboradores y las habitaciones del hotel. Supervisar y coordina los procesos de lavandería y tintorería tanto internos como externos asegurándose de que la maquinaria y equipo de trabajo se encuentre en óptimas condiciones en coordinación con el departamento de mantenimiento. Total ofrecer un servicio eficiente a nuestros huéspedes y clientes internos, así como mantener el mobiliario, los equipos y utensilios de limpieza en buen estado. Controlar objetos perdidos y encontrados total garantizar los procesos de entrega, recepción de objetos olvidados y encontrados de huéspedes y clientes.
posición física del trabajo
posición mayormente de pie y en recorrido por las diversas áreas del hotel, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
necesidades físicas del puesto
posición mayormente de pie y en recorrido, se estarán subiendo y bajando escaleras.
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