En compartamos buscamos personas no perfiles compartamos banco "el mejor lugar para trabajar en méxico" (great place to work) solicita personal interesado en ocupar la vacante de cajero bancario sucursal teziutlan
* requisitos: *
* licenciatura o ingenieria administrativa terminada o en curso
* experiencia: 1 año minimo en puesto similar cajero con manejo de efectivo con montos altos y medidas de seguridad bancaria
* no ser cliente activo del banco
* buró de credito sano
* constancia de situación fiscal actualizada (no pase de 3 meses a la fecha) y con regimen fiscal sueldos y salarios
* excelente servicio y atención a clientes
* no vivir a mas de 30 minutos de la sucursal teziutlan
actividades:
* realizar operaciones financieras de los clientes
* depósitos, retiros, transferencias, activación de canales digitales
* informar el estatus de operaciones
* asesorar a los clientes sobre la contratación, beneficios de nuestros productos y servicios. Identificar y referenciar oportunidades de negocio con clientes actuales o potenciales a los ejecutivos de venta
* realizar labores administrativas como el control de y tarjetas, recepción y dotación de efectivo a bóveda, cortes de caja, entre otras.
ofrecemos:
* sueldo base $9,000 al mes, pago quincenal
* prestaciones superiores a las de ley (imss, infonavit, fonacot, prima vacacional, fondo de ahorro, vacaciones, aguinaldo, etc)
* paquete de beneficios: seguro de vida, vales de despensa 12% sueldo base, uniformes, capacitación, caja de ahorro, etc.
* trabajamos de lunes a viernes de 9:00 a.m. y horario de salida variable en promedio 7:00 p.m.