**Acerca del empleo**
**Acerca de la empresa**
En **Estafeta**, la pasión por conectar personas y negocios es lo que nos impulsa. Con más de 40 años siendo líderes en logística en México, valoramos el talento, la diversidad y la inclusión como pilares de nuestro éxito. ¡Únete y estafétalo! **Ubicación** Patriotismo, CDMX.
**Objetivo de la posición**
- Brindar atención y apoyo a los clientes, asegurando una gestión eficiente de sus envíos y ofreciendo soluciones oportunas a sus requerimientos.
**Requerimientos**
- Educación mínima requerida: Preparatoria o carrera técnica concluida.
- Experiência mínima de 6 meses en posiciones operativas relacionadas con servicio al cliente, preferentemente en almacenes o centros de distribución.
- Dominio básico de Microsoft Outlook, Excel y Teams.
- Habilidades avanzadas de atención al cliente.
**Funciones o actividades del puesto**
- Atender y dar seguimiento a reportes de servicio en tiempo y forma.
- Contactar a los clientes cuando su envío tiene datos incompletos, dar seguimiento y recopilar la información correcta para asegurar que se entregue a tiempo según la garantía contratada.
- Manejo de mercancia: Escanear entradas y salidas de los envíos en el área asignada.
- Brindar atención y apoyo a clientes, asegurando un servicio eficiente y de calidad.
**Que tenemos para ti**
- Oportunidades de crecimiento.
**¿Por qué formar parte de Estafeta?**
En Estafeta, no solo trabajas, te desarrollas y creces en un equipo vibrante que valora tus talentos. Creemos en la diversidad y la inclusión, está **vacante está abierta al talento con discapacidad. Si requieres algún ajuste razonable, avísanos.**
Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $9,950.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial