Acerca de la empresa
'VILLA TOURS S. A. DE C. V.' es una reconocida empresa en el sector turístico con más de 40 años de experiencia en el mercado. Nos enorgullecemos de ofrecer servicios de calidad y excelencia a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la satisfacción del cliente y el crecimiento profesional. Ubicación: Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Estudios de Técnico en Administración, secretariado, carrera trunca admon.
- Experiencia previa en el área administrativa.
- Conocimientos avanzados de inglés.
Responsabilidades del puesto
- Atención a las actividades del Presidente de la Compañía
- Apoyo en la gestión y coordinación de actividades administrativas de Dirección
- Asistencia en la organización en juntas
- Elaboración de reportes gastos y seguimiento de documentación.
- Coordinación con directivos
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 15000 a 20000.
- Bonos de despensa
- Fondo de Ahorro
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico