Administrador de flotilla
requisitos:
- experiencia mínima de 3 años en:
- haber sido responsable o líder administrativo de flotillas
- conocimientos en trámites vehiculares.
actividades a realizar:
- control administrativo, inventarios y mantenimiento de las diferentes flotillas de la empresa.
- elaboración y complemento de bases de datos (pólizas, placas, tenencias).
- control y actualización de base de datos (pólizas, placas, tenencias)
- manejo de documentación y archivo
- cotización y programación de mantenimiento preventivo y correctivo.
- revisión de multas de la flotilla y notificación.
-asignación de vehículos a personal
- programación y seguimiento a verificaciones
- elaboración e impresión de consolidados
- apoyo en el área operativa y administrativa
- revisión de flotillas
- recepción de vehículos (autos, motos y equipos de protección) utilitarios ante bajas de personal con asignación
-unidades de transporte de carga y vehículos para el personal
ofrecemos:
sueldo base + prestaciones de ley
horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
zona de trabajo huejotzingo, frente al aeropuerto
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial