Objetivo del puesto: prospectar, promocionar y entrevistar al cliente para ofrecerle una membresía club+, determinar si el cliente es aprobado para obtener y renovar el crédito y otorgárselo en tiempo y forma. Así como realizar visitas de cobranza a los clientes para que realicen su pago.
funciones principales:
* asegurar el cumplimiento de las métricas de calidad operativa las cuales medirá su contribución en el crecimiento de la institución y que son: cartera en riesgo a 0 días menor a 2.0 %, cartera en riesgo a 7 días menor a 0.8 %, pagos en tiempo y forma mayor a 98.0 %, clientes nuevos, conforme a la meta mensual y renovaciones en tiempo y forma igual a 100 %.
* prospectar clientes, ofrecer la membresía club+ e identificar elegibilidad de crédito.
* registrar los datos de los prospectos en la solicitud digital e integrar expediente digital.
* realizar visitas de cobranza preventiva a sus clientes buscando realicen su pago en tiempo y forma e identificar potenciales problemas con el acreditado.
perfil requerido:
* manejo de paquetería office, matemáticas financieras básicas.
* nociones básicas sobre las condiciones socio-económicas de los empresarios del sector informal
* capacidad para planear y organizar actividades
* experiencia minina.1 año en trabajo de campo relacionado a ventas, cambaceo, atención a clientes y/o cobranza
dirección de trabajo:
altamira, tamaulipas
#boostdic2025
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $9,150.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* caja de ahorro
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial