En un entorno dinámico y desafiante, desarrollar tus habilidades como profesional es fundamental.
descripción del puesto
serás un experto en reparación y atención al cliente para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional.
responsabilidades
* atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
* diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas establecidos, asegurando el seguimiento constante al cliente.
* alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente calidad del servicio metas comerciales y objetivos misionales.
habilidades y requisitos
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca.
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
pacote de compensación
* salario base $11.043,00 brutos mensuales.
* bono de resultados $2.100,00 mensuales.
habilidades:
* mantenimiento correctivo en equipos de cómputo y telefonía.
* mantenimiento preventivo en equipos de cómputo y telefonía.