Somos un instituto de capacitación en búsqueda de tu talento, no pierdas la oportunidad de desarrollarte con nosotros.
Requisitos.
Lic o Tec en adm de empresas o afín.
Mínimo 1 año de experiencia.
Conocimientos indispensables
- Paquetería Office nivel intermedio
- Manejo de CRM Básico
- Conocimiento n atención a clientes
Competencias valoradas.
- Resolución conflictos
- Comunicación asertiva
- Proactividad.
Principales Funciones:
- Realizar y recibir llamadas para brindar información detallada sobre los servicios ofrecidos, identificar necesidades del cliente y cerrar ventas.
- Atender y dar seguimiento a solicitudes de clientes a través de WhatsApp y correo electrónico, con enfoque en conversión y fidelización.
- Prospectar activamente nuevos clientes a través de diversos canales (llamadas, redes sociales, recomendaciones, etc.).
- Registrar, actualizar y dar seguimiento a la base de datos de clientes y prospectos en el sistema de gestión comercial.
- Verificar datos de clientes y asegurar la correcta documentación antes, durante y después del proceso de venta.
- Identificar pagos realizados por clientes y canalizarlos oportunamente al área de facturación.
- Elaborar cotizaciones de acuerdo con los requerimientos del cliente y características del servicio.
- Colaborar con otras áreas del instituto para garantizar una entrega efectiva del servicio vendido y mantener la satisfacción del cliente, muchas veces con la participación en roles.
Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley
- Capacitaciones
- Excelente ambiente de trabajo
Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs Sábado 09.00 a 14.00 (Solo 2 por mes)
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,500.00 - $10,500.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial