Why merit?
en merit medical, nuestra misión es desarrollar dispositivos médicos innovadores que mejoren vidas. Nuestro objetivo es integrar y desarrollar a gente que quiere construir a través de trabajo duro, en equipo y comprometido, dispositivos que salvan vidas. Juntos estamos haciendo la diferencia en la vida de pacientes de todo el mundo.
actividades fundamentales
1. limpia y desinfecta el comedor de los empleados, trapea los pisos, lava y sacude las mesas, las
sillas y limpia los mostradores, las paredes, los microondas, la parte exterior de las máquinas
expendedoras y de los refrigeradores, la estantería, las cenefas y otras áreas para consumir
alimentos.
1. limpia, barre y sacude los cuartos limpios, el almacén, las entradas de las puertas y otras áreas
para asegurar que las áreas de trabajo estén limpias y ordenadas.
1. sacude las áreas de oficina, incluidas las casetas de seguridad.
2. limpia las ventanas, el exterior y el interior de las puertas de vidrio, en varias áreas de las
instalaciones.
1. limpia y desinfecta los baños y se asegura de que todo el papel y los suministros higiénicos del
personal estén almacenados.
1. limpia y abastece los vestidores.
2. abastece los insumos de todas las áreas, según sea necesario.
3. vacía los cestos de basura de todas las instalaciones de merit y desecha la basura de manera
adecuada en las áreas asignadas.
1. ayuda en el programa de reciclaje recolectando y disponiendo de los productos como aluminio,
papel y cartón.
1. opera el equipo de limpieza y usa químicos limpiadores con seguridad y de manera adecuada al
realizar las actividades de limpieza y mantenimiento, puede incluir aspirar las alfombras y las
superficies rígidas con una aspiradora, limpia las manchas de las alfombras y trapea los pisos.
1. ayuda en la organización de reuniones, sesiones de capacitación y eventos especiales.
2. realiza listas de verificación adecuadas de la limpieza de las salas blancas de conformidad con
las regulaciones.
1. realiza otras tareas y deberes, según sea necesario.
exigencias ambientales y físicas esenciales físicas:
* levantamiento - no exceder 50 lbs (22 kg, aprox.) – puede aplicar la práctica local.
* redacción.
* poder sentarse.
* estar de pie – pasa de pie la mayor parte del tiempo de su turno de trabajo
* subir – escaleras.
* flexionarse.
* agudeza visual.
* lectura.
* campo de visión/visión periférica.
* regularmente es necesario que use las manos para tocar, manipular o sentir los objetos,
herramientas o controles; que se flexione, que alcance son las manos y brazos; que se agache,
arrodille, gatee, que hable y/o escuche.
* ruido.
* vapores químicos.
resumen de las cualificaciones mínimas
* habilidad para leer, escribir y hacer operaciones matemáticas sencillas.
* habilidad para realizar las tareas asignadas.
* excelentes habilidades interpersonales, incluida la habilidad para comunicarse bien con los
demás.
cualificaciones preferentes
* tres meses de experiencia como conserje.
* educación equivalente a un certificado de preparatoria.
competencias
* operación y mantenimiento de equipo.
* procesos de limpieza.
* procesos de documentación.
comentarios
riesgo de control de infecciones categoría ii:
la categoría de riesgos explica si los empleados tienen la posibilidad de tener contacto con los líquidos corporales o con la sangre mientras realizan su trabajo. La categoría de riesgos ii establece empleos y procedimientos que pueden implicar exposición.
como integrante de merit, eres elegible a:
seguro de vida y gastos funerarios.
servicio médico en planta extensivo a familia.
2 días adicionales de festivo (viernes santo y navidad).
fondo de ahorro sin tope.
bono anual por resultados.
comida gratis.
academia merit – capacitación constante.
comité de responsabilidad social.