*funciones a desempeñar*- negociación de rebates y tarifas- integracion de publishers (market place programmatic)- venta con los equipos de cuenta de soluciones internas, ej.
ctv, ooh, programmatic, etc..- impulsar la compra de medios responsables (rif)- benchmarking y pitching- cumplimiento de objetivos de ingresos- relación con medios*competencias*:trabajo en equipo, proactividad, compromiso, pensamiento numérico, capacidad analítica, enfocada al cumplimiento de objetivos, habilidad numérica y con skills comerciales.
*herramientas a dominar*uso básico de plataformas digitales y reporting, básico en uso base de datos.paquetería office:excel 75%,powerpoint 75%*idiomas*ingles intermedio*experiencia*: conocimiento en compra de medios digital, generales: plataformas digitales (tiktok, google, meta) programmatic, performance, retail media.
*tiempo de experiencia en puestos similares*8 años en medios digitales1-3 años en negociaciones*nivel de estudios*licenciatura en: marketing, marketing digital o publicidad*_ en groupm y sus agencias no discriminamos a nadie por razón de raza, edad, género, identidad de género, expresión de género, religión, filiación política, orientación sexual, etc._*_ creemos que la diversidad nos hace más fuertes._