Publicada el 11 diciembre
Descripción
Asesor de seguros
funciones:
* analizar las necesidades de los clientes para ofrecerles el seguro más adecuado.
* brindar asesoramiento personalizado sobre los diferentes tipos de seguros disponibles.
* gestionar la contratación de pólizas de seguros y realizar seguimiento de los mismos.
* resolver dudas y reclamaciones de los clientes en relación a sus seguros.
habilidades:
* manejo de bases de datos.
* conocimiento en seguros.
* ventas y negociación.
* manejo de software especializado.
* atención al cliente.
* empatía.
* orientación a metas.
* resolución de problemas.
* comunicación efectiva.
* tolerancia a la frustración.
* emprendedor.
* autogestión.
* proactivo.
* trabajo en equipo.
requisitos:
* nivel de estudios: licenciatura.
* estatus académico: trunco.
* experiencia en las áreas: seguros, servicios financieros, comercial.
* con especialidad: asesoramiento financiero, asesoría comercial, asesoramiento en seguros, agente de seguros.