Descripción del puesto
como brand manager, eres responsable de liderar la estrategia de marca, el desarrollo de marca y la ejecución de campañas de marketing para fortalecer el equity de nuestra marca en el mercado.
responsabilidades:
- definir y ejecutar la estrategia de marca a corto, mediano y largo plazo.
- identificar oportunidades de crecimiento y posicionamiento en el mercado para poder conectar con consumidores con propuestas únicas y diferenciadas.
- planificar y supervisar campañas publicitarias y promocionales.
- colaborar con agencias creativas para desarrollar contenido que sea relevante para el consumidor.
habilidades y cualificaciones requeridas
- experiencia en comunicación, marketing, consumo masivo o agencia creativa (+6 años).
- licenciatura en marketing, comunicación, administración, negociaciones internacionales o afines.
- inglés avanzado.
- conocimientos técnicos en office (excel) y macos.
- soft skills: comunicación efectiva, liderazgo, manejo de equipos extendidos y key stakeholders, atención al detalle, proactivo/a, analítico/a, toma de decisiones, pensamiento disruptivo, ambición.
lugar de trabajo
miguel hidalgo, ciudad de méxico