*asesor telefonico - servicio al cliente y soporte*
- funciones : contestar llamadas de clientes de la empresa para aclaración de dudas, información en general desde una consulta de factura, saldos, horario de sucursales, tramites que requiera el cliente se trata de apoyarlo lo mas posible por llamada o sea correo electrónico_
- horario disponible_
- 2:30 a 9 pm lunes a domingo, 1 dia de descanso rolado _
- 8:30 a 2:30 lunes a sábado, descanso normalmente domingo, 1 vez por mes se puede pedir venir domingo y descansas el sábado como guardias pero es raro _
*sueldo base actual es de $8436 base mensual a partir del 1 de enero aumenta a $9400*
*prestaciones de ley*
*contratación directa por la empresa, estabilidad laboral*
*comedor en instalaciones*
*bonos y incentivos mensuales*
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $8,400.00 - $9,400.00 al mes
horas previstas: 39 por semana
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial