Profesor tiempo completo en gestión y liderazgo
aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás. Nuestra universidad forma parte del top 10 de las mejores universidades de américa latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al qs world university ranking. También es considerada la universidad no. 1 en méxico y la no. 6 en latinoamérica según el times higher education.
Nuestra visión es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Contamos con una oferta educativa de más de 100 programas de carreras profesionales, maestrías, doctorados y bachillerato, con los que atendemos a 95 mil alumnos en 26 campus y 16 oficinas de enlace internacional.
Conoce más sobre el tec de monterrey aquí:
https://www.tec.mx/en - sitio oficial
https://www.youtube.com/watch?V=krqaycuncks – the best of tecnológico de monterrey
en esta posición el reto principal es que el profesor contribuya en las áreas centrales y en el desarrollo de competencias del alumno, como son la prospectiva y planeación estratégica, así como proponer modelos organizaciones ágiles y flexibles que se alineen a los objetivos de la institución.
Requisitos:
doctorado en el área de administración, estrategia o innovación/transformación empresarial (indispensable)
maestría en el área de administración, dirección de negocios, empresas familiares, estrategia, innovación o transformación
inglés avanzado: toefl ibt 72 b2 / 95 c1. Toefl itp 543 b2 / 620 c1 (en caso de avanzar y no contar con evidencia, se asignará un evaluador)
experiencia mínima de 3 años como docente y en la industria, de preferencia en estrategia y transformación de organizaciones.
Experiencia en el extranjero,