Cobranza (recordatorio de pagos) ejecutivo telefónico
somos una importante empresa de call center en búsqueda de personas con experiencia en la parte de cobranza (recordatorio de pago, mora temprana).
responsabilidades:
1. cobranza de seguros.
beneficios:
1. prestaciones de ley.
2. vales de despensa.
3. transporte gratuito, tarjeta de descuentos, descuentos en tiendas departamentales.
4. seguro de vida.
5. servicio de cafetería.
6. capacitación pagada.
requisitos:
1. edad: de 20 a 53 años.
2. experiencia en cobranza mínima de 1 año en call center (reciente).
contacto vía whatsapp 55 2080 2807 con el lic. Alexis gonzalez.
about konecta méxico
grupo konecta es líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sitios en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr