Empresa dedicada a la comercialización y distribución de acero, se encuentra solicitando coordinador de ventas
objetivo del puesto: garantizar la excelencia operativa y comercial del área de ventas, tanto en canal telefónico como en punto de mostrador, mediante la supervisión directa, estructurada y proactiva del equipo de atención. Así como el fortalecer la experiencia del cliente, asegurando el cumplimiento de las políticas comerciales, promover la disciplina operativa diaria y facilitar la consecución de los objetivos de venta establecidos por la organización.
requerimos:
* mínimo preparatoria concluida; preferente formación universitaria en áreas administrativas, comerciales o afines.
* experiencia mínima de 2 años como supervisor / coordinador en entornos de ventas telefónicas, atención a clientes o puntos de venta físicos.
* dominio funcional de microsoft excel (filtros, análisis básico, reporteo estructurado).
* experiencia en plataformas crm (uso, seguimiento, análisis de ciclo de venta).
* habilidades de liderazgo operativo y motivación de equipos, comunicación efectiva, clara y estratégica. Capacidad para resolución de conflictos en tiempo real y alta orientación a resultados y disciplina organizacional.
responsabilidades
* supervisar en tiempo real el desempeño del equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de actividades clave: atención de llamadas, cotizaciones, seguimientos y prospección.
* generar informes diarios de desempeño operativo, brindando visibilidad ejecutiva sobre avances, tareas cumplidas y oportunidades de mejora.
* promover una cultura de atención al cliente basada en profesionalismo, rapidez y orientación a resultados.
* monitorear indicadores comerciales clave y aplicar acciones correctivas ante desviaciones.
* fomentar la cohesión del equipo, comunicación efectiva y un ambiente de trabajo colaborativo.
* detectar necesidades de desarrollo y facilitar procesos de capacitación o intervención específica.
* ser el primer punto de resolución ante incidentes de servicio, conflictos internos o fallas en los estándares de atención.
ofrecemos:
* sueldo base de $20,000 a $25,000 libres mensuales con base en experiencia y habilidades (pago semanal)
* prestaciones de ley desde el primer día
* horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm
* zona de trabajo: naucalpan, como referencia a unos metros del puente de la guillette
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $25,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial