*id puesto*:580*departamento*:mercadotecnia*responsabilidad (breve descripción)*:colaborar en el diseño y ejecución de la estrategia de comunicación alineada a los objetivos estratégicos de la organización y al posicionamiento de la marca con sus diferentes audiencias*funciones*:- redacción, editar y traducir contenidos diversos de comunicación (presentaciones, cartas, guiones, discursos, etc.)
en materia de contenido, gramática y formato- gestionar el desarrollo y distribución de newsletters internos, incluida la redacción y edición de contenido, la organización de fotografías, así como la supervisión del diseño.- cubrir y reportar eventos y actividades corporativas- recabar y reportar métricas y resultados de las actividades de comunicación- apoyar en el diseño, administración y ejecución de planes de comunicación interna- administrar y mantener actualizados los canales de comunicación propios de la organización- apoyar en la gestión del despliegue exitoso de campañas de comunicación con las unidades de servicio.
*relaciones internas*:- gerentes y jefes de mercadotecnia y comercial- gerentes y jefes de recursos humanos- coordinadores de mercadotecnia- gerentes y jefes corporativos*relaciones externas*:- agencias de publicidad y comunicación- diseñadores- fotógrafos- imprentas- proveedores*ultimo grado de estudios*:licenciatura*escolaridad afín al puesto*:lic.
en ciencias de la comunicación, lic.
en mercadotecnia*idioma*:inglés*¿requiere viajar?
*:sí*conocimientos técnicos*:diseño gráfico, administración de proyectos, redacción creativa*manejo de equipos / maquinaria / software*:laptop,, oracle e-business, eloqua, sharepoint, typeform, cámara de foto/video, tableta, ms teams*años de experiência en puesto similar*:2 años*competencias*:a- orientado a la acciónb- creatividadb- habilidad para comunicar y transmitira- se comunica con eficaciaa- calidad en las decisionesa- agilidad para el aprendizajeb- planificación estratégicaa- demuestra conciencia de sí mismoa- colaboraa- orientación hacia el clienteb- estrategia digital