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Actividades: Analizar KPI ´S para la mejora de servicio, empujando los pendientes por despachar, liberaciones de unidades en tiendas y clubes. 
Atender y dar solución a tiendas y clubes en estatus de cruce, saltos de ruta, incidencias de líneas transportistas, asignación de fichas TCE y actualización de frecuencia. 
A quien buscamos: Formacion academica: Licenciatura o Ingeniería en Administración de Empresas, Logistica (en curso o trunca) Experiencia: Habilidades de análisis de datos, habilidad de hablar en publico, servicio al cliente Idiomas: Ingles básico Conocimientos técnicos: Paquetería office Excel deseable basico Lugar de trabajo: CEDIS San Martin Obispo En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de Pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. 
Consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. 
En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, dónde es libre de discriminación y acoso sexual 
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