*please be aware:* cooper standard has received reports of scammers impersonating employees, offering fake job offers and attempting to onboard individuals through a fake hiring process. They encourage applicants to use a third-party chatting application (e.g., telegram) for communication, ultimately seeking personal information and money. If you believe you may have fallen victim to this scam or are aware of a similar situation involving the company, please report it to cybersecurity@cooperstandard.com. Please note, cooper standard will never ask new hires to pay for equipment. In response, our team is taking preventative measures and actively scanning common job boards to search for any fraudulent postings. All of cooper standard’s current openings will be posted on our career site atengineer, quality - sr page is loaded## engineer, quality - srremote type: on-sitelocations: saltillo, mexicotime type: full timeposted on: posted todaytime left to apply: end date: december 22, 2025 (30+ days left to apply)job requisition id: r017660*job description:* organizar equipos multifuncionales de trabajo para el análisis y solución de problemas para quejas de clientes y problemas internos con el fin de proveer respuesta rápida.* dar seguimiento a las acciones correctivas / preventivas, incluyendo análisis de tendencias (cuando aplique) para los siguientes indicadores o tópicos* participar en los proyectos de apqp según se requiera.* brindar soporte para el desarrollo y cumplimiento del envió a tiempo de los ppaps.* asegurar la correcta realización del plan de control, ppap, msa, slp y demás procedimientos del sistema de gestión de la calidad o requerimientos específicos del cliente.* elaborar programa de visitas a los clientes / proveedores para promover la comunicación y el servicio al cliente.* monitoreo de score card (puntos de calidad) en los portales de los clientes.* establecer y mantener procedimientos documentados para controlar, calibrar y mantener los equipos de inspección, medición y prueba.* establecer y mantener procedimientos para asegurar que los productos no conformes no sean usados o instalados indebidamente, definiendo la autoridad y responsabilidad para su revisión y disposición.* asegurar que los requerimientos específicos de los clientes en cuanto al área de calidad estén implementados en la planta.* aplicar anualmente la evaluación del desempeño al personal a su cargo.* apoyar los programas de capacitación para el desarrollo de habilidades y conocimientos técnicos del personal a su cargo y cuando sea requerido como instructor.* evaluar la efectividad de la capacitación del personal a su cargo.* cubrir actividades específicas del gerente de calidad, cuando se requiera.*position type:*contractor*additional locations:*additional information:*remote status:*on-site
#j-18808-ljbffr