Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador general

San Pedro Garza García, N.L.
Placement Partners
Publicada el 21 julio
Descripción

Administrador general | encargado/a administrativo/a multinegocio
ubicación: san pedro garza garcia
horario: presencial, lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 pm (con opción de home office medio tiempo)

resumen del puesto: buscamos a una persona organizada, confiable y con enfoque en la administración financiera para coordinar y ejecutar las actividades administrativas de tres unidades de negocio

esta posición es clave para el buen funcionamiento administrativo de las empresas, garantizando la correcta gestión de ingresos, egresos, facturación, pagos y flujos de efectivo.

responsabilidades principales:
administración general:
* generar y consolidar reportes financieros (ingresos vs egresos) por empresa.
* dar seguimiento al flujo de efectivo y manejo de caja.
* coordinar pagos semanales (proveedores, nómina, otros gastos operativos).
* emitir y solicitar facturas (clientes y proveedores).
* realizar conciliaciones y controles contables internos.
* apoyar con reportes para los socios/inversionistas del fondo.


inmobiliaria:

* llevar control de ingresos por rentas y egresos de operación.
* realizar cobranza a inquilinos y seguimiento a pagos.
* coordinar con proveedores de mantenimiento y servicios.

despacho de arquitectura:

* controlar pagos de nómina del equipo.
* estructurar y dar seguimiento a planes de pago con clientes.
* mantener relación directa con clientes para temas de cobranza.
* realizar cotizaciones
* pagos a proveedores
* generar facturas
* hacer reportes de ingresos vs egresos de cada proyecto y global de la oficina
* llevar control contable y coordinación con el contador

perfil ideal:
requisitos:

* experiencia administrativa y contable (al menos 3 años).
* conocimiento de facturación electrónica (sat) y manejo de proveedores.
* manejo de excel intermedio-avanzado.
* buena comunicación y habilidades de organización.

deseable:

* experiencia previa trabajando con múltiples unidades de negocio.
* experiencia en despachos, inmobiliarias o pymes familiares.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Administrador general

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar