Escolaridad requerida: administración, contabilidad, financiero
conocimientos en : contabilidad, manejo de plataforma imss, infonavit, fonacot
experiencia laboral: 3 años
funciones:
* registrar los datos de nómina en el sistema y verificar que los montos sean correctos
* actualizar estatus de impuestos del colaborador según sea necesario, así como cualquier información sobre deducciones.
* organizar un adecuado registro y control de la documentación
* controlar que se cumpla con la normatividad de instituciones como de imss, infonavit, etc.
* elaborar, revisar pre-nóminas de personal operativo y administrativo, posteriormente para revisión.
* recabar firmas de los recibos de nóminas para tener el control de nóminas de recibido y organización interna de ser necesario para alguna auditoria.
* redactar cartas para solicitar autorizaciones de pagos de gratificaciones en nóminas.
prestaciones superiores de ley y beneficios:
* 30 días de aguinaldo
* 15 días de vacaciones desde el el primer año
* prima vacacional
* seguro de vida
* caja de ahorro
lugar de trabajo: av. Leona vicario s/n, ejidal chamizal, 23470 cabo san lucas, b.c.s.
días y horarios: l-v 8:00 am a 4:00 pm s-8:00 am a 1:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial