¡únete a nuestro equipo como analista de calidad en el área de call center!
Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado analista de calidad para llevar a cabo una mejora continua de nuestros procesos de ventas y soporte técnico
qué ofrecemos:
$9,400 mensuales netos
crecimiento
prestaciones de ley
condiciones:
lunes a domingo de 10 a 19 hrs. Descanso rolado en fin de semana
*requisitos*:
- experiência mínima de un año como analista de calidad (ventas y soporte técnico)
- conocimiento profundo del proceso de contact center y sus principales métricas de rendimiento.
Conocimientos técnicos:
- conocimiento nps / medición
- experiência en ventas
- manejo de paquetería office
como analista de calidad, tendrás la responsabilidad de supervisar el desempeño del equipo de atención al cliente, asegurando la calidad de cada una de las llamadas y garantizando una experiência excepcional para nuestros clientes.
Si eres una persona comprometida, apasionada por la calidad y el servicio al cliente, con habilidades de liderazgo y análisis, esta es tu oportunidad. ¡no pierdas más tiempo y postula hoy mismo!
Envíanos tu currículum
te esperamos para formar parte de nuestro equipo. ¡aplica ahora y comienza tu carrera en un entorno dinámico y desafiante!