 
        Join to apply for the cajero departamental role at playa hotels & resorts ¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto. Descripción del puesto como cajero departamental, será responsable de recibir y desembolsar dinero en transacciones con huéspedes y empleados. Esta función requiere el uso de escáneres electrónicos, cajas registradoras o equipos relacionados, así como el procesamiento de transacciones con tarjetas de crédito o débito y la validación de cheques. Funciones y responsabilidades del puesto reciba a los clientes y brinde un ambiente amigable y acogedor. Maneje con precisión las transacciones de los clientes, incluidos los pagos en efectivo, con tarjeta de crédito y débito, así como la validación de cheques. Operar escáneres electrónicos, cajas registradoras o equipos relacionados para facilitar las transacciones. Calcular los pagos totales recibidos durante un turno y conciliarlos con las ventas totales. Emitir recibos, reembolsos, créditos o cambio debido a los clientes. Mantenga un área de trabajo limpia y organizada, incluida la caja registradora y los espacios circundantes. Cuente el dinero en la caja registradora al principio y al final de los turnos para asegurarse de que las cantidades sean correctas y de que haya suficiente cambio disponible. Resolver las quejas de los clientes o dirigirlas al personal adecuado para obtener asistencia. Ayudar a los clientes a localizar productos o responder preguntas sobre precios, promociones o políticas de la tienda. Colabore con los miembros del equipo para garantizar un entorno de trabajo fluido y eficiente. Complete las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen. Experiencia laboral realiza asignaciones de rutina en el nivel de entrada a una progresión de trabajo profesional. Utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar. Recibe instrucción, orientación y dirección de otros. Tiene de 0 a 3 años de experiencia laboral. Competencias habilidades interpersonales conocimiento funcional del trabajo liderazgo resolución de problemas desarrollo de talento trabajo en equipo y colaboración gestión de acciones experiencia comercial defender las necesidades de los huéspedes impacto innovación educación se prefiere un título de asociado, licenciatura o maestría en un campo relacionado. Se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia. Certificaciones se pueden requerir o preferir certificaciones. Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad. ¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntase libre de enviar su currículum! Id de solicitud: 16248 seniority level entry level employment type full-time job function other industries hospitality referrals increase your chances of interviewing at playa hotels & resorts by 2x j-18808-ljbffr