Vacante para la empresa administradora de cartera en centro -cuauhtémoc, ciudad de méxico auxiliar contable responsabilidades: elaboración y revisión de pólizas contables, así como cuentas relacionadas con nómina e impuestos (finiquitos, liquidaciones, aguinaldo, ptu, declaraciones anuales). Administración de portales electrónicos, incluyendo portal empresarial, idse, sua, infonavit, fonacot y escritorio virtual imss. Gestión integral de procesos del imss, sua y sipare (confrontas, variabilidad salarial, primas de riesgo, renovaciones, generación de pagos, atención a requerimientos y dictámenes). Manejo de altas, bajas, modificaciones salariales, incapacidades y riesgos de trabajo ante imss, sua, infonavit y fonacot. Elaboración de formatos st-7. Cálculo del impuesto sobre nómina en distintos estados. Uso de sistemas de nómina y automatización de reportes internos. Manejo avanzado de excel (reportes, análisis de datos, bases de datos, tablas dinámicas y fórmulas). Disposición para aprender y colaborar en tareas adicionales dentro del área de recursos humanos. ofrecemos: sueldo base de $12,000 bono de productividad apoyo de alimentos oportunidades de crecimiento laboral convenios y descuentos exclusivos horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm un sábado al mes de 9:00 am a 7:00 pm ubicación: cuauhtémoc / zona centro requisitos: licenciatura concluida en contabilidad (preferente) o administración conocimientos en ley federal del trabajo (lft) manejo de excel intermedio experiencia en nóminas mínimo 1 año de experiencia en el área nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: contabilidad / finanzas industria: bancaria habilidades: nóminasidseconocimiento de lftsuaconfrontas esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: