Empresa dedicada al desarrollo de productos y servicios innovadores con tecnología de vanguardia para el bienestar y desarrollo de una calidad de vida superior se encuentra en búsqueda de talento como:
- *community manager*_
*requisitos*:
- escolaridad: lic. Comunicación, mercadotecnia o afín
- experiência mínima de 2 años en mercadotecnia o ventas digitales
- experiência con clientes de tienda en línea y manejo de comunidades en redes sociales.
- experiência en servicio al cliente y ventas en tienda en línea (redes sociales)
- manejo de comunidades en redes sociales (instagram, tiktok, facebook, linkedin y twitter).
- conocimiento de shopify
- inglés avanzado
*funciones*:
- gestión de consultas y problemas a usuarios.
- proporcionar información sobre productos, servicios, políticas de la empresa.
- resolución de quejas y problemas planteados por los usuarios.
- escuchar activamente las preocupaciones de los usuarios, investigar la situación y ofrecer soluciones adecuadas para resolver el problema.
- colaborar con los diferentes departamentos de la empresa, como marketing, ventas o soporte técnico, para canalizar adecuadamente las consultas y problemas que requieren una intervención más especializada.
- realizar seguimiento de las interacciones y consultas de los usuarios, así como de las métricas relacionadas con el servicio al cliente en las redes sociales.
- crear y compartir contenido útil relacionado con el servicio al cliente.
*ofrecemos*:
- sueldo de $10,000 a $13,000 mil al mes
- horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- prestaciones de ley, prima vacacional de 25%, vales de despensa y seguro de gastos médicos mayores.
- contrato de prueba por 3 meses
- lugar de trabajo en santa catarina, nuevo león
postúlate por este medio con tu cv
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes conocimiento de shopify
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 2 años (deseable)
- mercadotecnia digital: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial