Responsabilidades principales:
* planificar y coordinar las actividades diarias del personal de limpieza.
* verificar que se cumplan los estándares de limpieza y desinfección en todas las áreas.
* controlar el uso adecuado de insumos y materiales de limpieza.
* realizar inspecciones regulares en instalaciones (pasillos, baños, áreas comunes, oficinas, etc.).
* capacitar al personal nuevo y dar seguimiento a entrenamientos periódicos.
* llevar el control de asistencia, horarios y desempeño del equipo.
* reportar fallas, incidentes o necesidades de mantenimiento a las áreas correspondientes.
* elaborar reportes diarios/semanales de actividades y avances.
* mantener comunicación efectiva con administración y otros departamentos.
requisitos del puesto:
escolaridad: preparatoria terminada mínimo (preferente preparatoria).
experiencia: mínimo 2 años como supervisor o encargado de limpieza.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento gratuito
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial