Descripción empresa
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
misión del cargo
apoyar en la revisión, elaboración y gestión de contratos nacionales, para garantizar el cumplimiento legal en el negocio y sus operaciones.
funciones del cargo
* apoyar en la revisión y redacción de contratos relacionados con prestación de servicios, construcción, seguros, crédito, suministro entre otros.
* brindar asesoría legal básica en temas contractuales y corporativos para las distintas áreas del negocio.
* colaborar en el seguimiento del ciclo de vida de los contratos: desde la negociación hasta la renovación o terminación (clm – webdox).
* verificar que los contratos cumplan con políticas internas y lineamientos legales locales e internacionales.
* participar en la gestión documental y administración del archivo digital y físico de contratos.
* realizar investigaciones legales, apoyar en auditorías internas y procesos de due diligence contractuales.
* mantenerse actualizado en legislación aplicable en derecho corporativo, civil y mercantil.
lugar de trabajo: santa fe
contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de manera remota. Lunes a jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 8:00 a 14:00 hrs.
¡te invitamos a vivir la experiencia!
requisitos
* licenciatura en derecho (título indispensable)
* 4 años de experiencia en elaboración y revisión de contratos
* conocimiento en derecho civil, mercantil, financiero y bursátil
* capacidad para redactar y revisar documentos legales con claridad y precisión.
beneficios
condiciones oferta:
ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
* las personas son lo más importante de nuestra cultura.
* la calidad de vida es fundamental.
* la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
* ser dueño de tu carrera profesional.
* trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
* beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales y un excelente ambiente de trabajo).
* programas de desarrollo constantes para habilidades blandas como habilidades técnicas.
* acceso a la universidad virtual liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
para nosotros los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.
descripción proceso de selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas
* postular a la oferta
* revisar tu mail
* ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
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