Coordinar con otros departamentos a través de dispositivos de telecomunicación para atender solicitudes y resolver cuestiones de mantenimiento es crucial en este puesto. A continuación, se describen las responsabilidades del trabajo:
descripción del trabajo
colaborar con los equipos especializados para coordinar la atención de las habitaciones que requieren mantenimiento, asegurando su funcionamiento óptimo. También es responsable de programar y llevar el registro de órdenes de compra y garantizar que concuerden con las boletas de empaque.
requisitos específicos
se busca candidatos con habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo. Deben estar dispuestos a comunicarse efectivamente a través de dispositivos de telecomunicación y respetar plazos y procedimientos establecidos.
beneficios
en marriott international, nos enfocamos en fomentar una cultura inclusiva y diversa. Ofrecemos igualdad de oportunidades y un ambiente laboral apoyativo. Nuestros empleados disfrutan de un paquete de beneficios competitivo, incluyendo planes de retiro, asistencia médica y programas de desarrollo profesional.
más información
si estás buscando una oportunidad laboral desafiante y emocionante, ¡únete a nuestra comunidad! Visita nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestras carreras disponibles y cómo postular.