Sigue todos los procedimientos del centro de distribución y demuestra una comprensión de los estándares y objetivos para lograr la satisfacción total de clientes internos y externos. Responsable de conocer la política de calidad de te connectivity y fomentar una cultura de mejora continua y de calidad en todas las áreas.
*responsabilidades y autoridad*
- implementación de herramientas de mejora continua (lean manufacturing) tales como, 5´s, fabrica visual, process improvement management, tpm, mistakeproofing, entre otras
- documentar estándares de trabajo administrativo de calidad y operativo
- experiência en uso de herramientas de causa raíz como ishikawa, 5 why´s, 8d´s
- evalúa y ayuda a iniciar propuestas de mejora en los procesos del centro de distribución.
- realiza tareas especiales como lo indique el supervisor de calidad y mejora continua.
- mantener en control y organizado el inventario de hold.
- realizar contenciones para las unidades de negocio a las que brindamos servicio
- seguimiento a quejas de cliente internas del dc y de las unidades de negocio, brindar soluciones y una experiência extraordinaria.
- generación de cofc de los embarques diarios y correcciones cuando sean requeridas
- solucionar y atender problemas con embarques por etiquetas especiales de cliente.
- aplicar bloqueos especiales de calidad por contenciones y reportes, así como desbloquear una vez verificada las especificaciones
- recibo de material terminado hl20/hlqa y rma’s
- seguimiento de herramientas de calidad como fast response, lpa y qms
*what your background should look like*:
*requisitos*
- carrera profesional terminada
- 1-2 años de experiência en procesos calidad, logísticos y/o de manufactura
- conocimientos específicos y habilidades
- conocimiento de sap
- inglés conversacional
- conocimiento de lean six sigma
- excel avanzado/pbi
- problem solving 8d´s
- dominio en conocimiento y desarrollo de análisis de causa raíz para problemas de operaciones
- manejo de paquetería office.
- comunicarse de manera articulada con superiores y asociados de logística.
- observar, monitorear, anticipar, detector y comunicar situaciones donde requiera asistencia para resolverla.
- habilidad para ejecutar diferentes tareas y asignaciones simultáneamente, enfocándose en cumplir con el objetivo de manera segura y correcta.
- de horario flexible, con habilidad para monitorear diferentes áreas y empleados.
- habilidad para llevar a cabo entrenamientos y o notificaciones de calidad
- conocimientos aplicables al puesto en iatf 16949 e iso9001
posicion en sitio, hermosillo sonora.
*competencies*:
- values: integrity, accountability, inclusion, innovation, teamwork