Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención a clientes siniestros

Saltillo, Coah
HR CONNECT S.A DE C.V
Publicada el 30 julio
Descripción

Vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en saltillo, coahuila de zaragoza funciones: atención a clientes. Cotización y emisión de pólizas. Promoción, venta y soporte comercial. Captura de datos. Seguimiento de cobranza. Seguimiento de siniestros. características: bachillerato concluido. Perfil comercial. Gusto por las ventas. Orientación a resultados. Disponibilidad de horario. Manejo de office. Actitud de servicio.. ofrecemos: sueldo base mensual: $ 8,467.90 comision en promedio .$12,000 a $18,000 prestaciones superiores a las de ley. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Contratación directa por la empresa. Estabilidad laboral. Crecimiento profesional. 30 días de aguinaldo 12 de vacaciones reparto de utilidades gym nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: legal industria: seguros / aseguradora esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Atención a clientes siniestros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar