Principales funciones:
- recolección y análisis de datos de ventas, mercado, comportamiento de cliente
- desarrollo de reportes de desempeño por unidad de negocio y canal
- benchmark competitivo (precios, promociones, posicionamiento)
- seguimiento a indicadores de campañas, promociones y estrategias comerciales
- generación de dashboards y visualización de datos
- apoyo en estudios de mercado cualitativos o cuantitativos
- presentación de insights y propuestas a mercadotecnia y dirección
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, economía, estadística aplicada, inteligencia de negocios / bi, administración de empresas o afín
- capacidad para traducir datos en conclusiones accionables
- comunicación efectiva para presentar insights a níveles directivos
- análisis de datos, inteligencia comercial y análisis de entorno competitivo
- conocimiento de kpis comerciales y de marketing (ventas, tickets, tráfico, cac, roi, conversión)
- dominio de herramientas como excel, power bi, google data studio, tableau o similares
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $12,345.00 - $123,456.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial