Somos Una Marca De Ropa Para Caballero Clásica, Con Más De 80 Años En El Mercado Buscamos Fortalecer El Equipo Corporativo Incorporando Al Equipo De Trabajo a
Coordinador Administrativo
Requisitos
- Conocimientos básicos de facturación
- Experiencia mínima de 6 meses dentro de Retail
- Deseable haber realizado pedidos y facturación de preferencia para Liverpool o Palacio de Hierro.
- Carrera técnica o licenciatura en contabilidad, administración o afín.
- Conocimiento en Office Avanzado
- Manejo de información en bases de datos.
Habilidades
- Excelentes aptitudes de comunicación y atención al cliente.
- Experiencia en asistencia administrativa y habilidades organizativas.
- Conocimientos en finanzas para la gestión y control de presupuestos.
- Aptitudes adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y una actitud proactiva serán muy valoradas.
Ofrecemos
- Contratación directa por la empresa
- Horario lunes a jueves 8:30 a 6:30 y viernes corto 8:30 a 3:00, al terminar la capacitación el viernes sería Home Office.
- Zona de Trabajo, colonia del valle Félix cuevas (a un costado de metro insurgentes sur o frente a Metrobús Félix cuevas)
- Sueldo $15,000 antes de impuestos, Seguro de vida, Prestaciones de Ley.
Estás interesado porfa compárteme tu cv
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Beneficios
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida