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Inside sales

La Paz, B.C.S.
PRONUS
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

*objetivo*

responsable de llevar el control y seguimiento administrativo del área comercial, incluyendo lo referido al proceso de ventas, brindando soporte en cuanto al seguimiento de órdenes de compra, facturación, pagos, contratos de los clientes/aliados y medios que participan en los eventos, así como proveedores en general. Además de brindar soporte a los ejecutivos comerciales y mkt, en temas administrativos y gestión/control de la oficina.

*responsabilidades del puesto*

*primarias*

*gestiones administrativas*:

- elaboración y seguimiento de contratos, convenios o adendums, de clientes, proveedores, medios.
- seguimiento al cronograma de facturación y pagos a través de los ejecutivos comerciales (reporte proyección de ingresos y egresos a coordinación administrativa.)
- dar de alta a clientes, proveedores, medios.
- generación de órdenes de compra de pagos para clientes, proveedores, medios.
- seguimiento al cronograma de facturación y pagos a los proveedores, medios.
- elaboración de reportes y proyecciones.
- creación, administración y control de los expedientes de cada uno de los clientes (físico y digital).
- control de presupuesto de gastos de pronus comercial.
- atención y gestión a las necesidades de la oficina comercial.
- control de comisiones del equipo comercial.

*gestión de herramientas comerciales*:

- manejo de herramientas comerciales (movimientos necesarios).
- conocimiento basto de herramientas para capacitación a equipo interno y configuración de las mismas.
- manejo de monday, drive, netsuite oracle.

*gestión de clientes*:

- proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad y buscando resolución de problemas.
- brindar servicio a los clientes antes, durante y después del evento.
- supervisión cumplimiento de inclusiones de clientes a través de los ejecutivos y herramientas comerciales.

*secundarias*

*colaboración interdepartamental*:

- trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como finanzas, producción y legal, para garantizar la alineación de las estrategias y solicitud de clientes.

*apoyo en la gestión de base de datos*:

- conocimiento general de la base de datos y sus categorías.

*perfil del puesto*

*escolaridad*: licenciatura en administración de empresas, marketing o afín.

*experiência*: mínimo 1 año comprobable en ventas, telemarketing o puesto similar.

*idiomas*: inglés. Nível intermedio.

*competencias técnicas*:

- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- orientación a resultados y capacidad para gestionar proyectos de manera efectiva.
- crm.
- conocimientos específicos sobre ventas.
- capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y trabajar de manera efectiva en equipo.

*competencias conductuales*:

- trabajo bajo presión.
- organización estructurada para seguimientos.
- solución de conflictos.
- facilidad de palabra.
- dinamismo y proactividad.
- negociación

tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 5 meses

sueldo: $15,360.00 al mes

tipo de jornada:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 30/05/2025
fecha de inicio prevista: 02/06/2025

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