*objetivo*
responsable de llevar el control y seguimiento administrativo del área comercial, incluyendo lo referido al proceso de ventas, brindando soporte en cuanto al seguimiento de órdenes de compra, facturación, pagos, contratos de los clientes/aliados y medios que participan en los eventos, así como proveedores en general. Además de brindar soporte a los ejecutivos comerciales y mkt, en temas administrativos y gestión/control de la oficina.
*responsabilidades del puesto*
*primarias*
*gestiones administrativas*:
- elaboración y seguimiento de contratos, convenios o adendums, de clientes, proveedores, medios.
- seguimiento al cronograma de facturación y pagos a través de los ejecutivos comerciales (reporte proyección de ingresos y egresos a coordinación administrativa.)
- dar de alta a clientes, proveedores, medios.
- generación de órdenes de compra de pagos para clientes, proveedores, medios.
- seguimiento al cronograma de facturación y pagos a los proveedores, medios.
- elaboración de reportes y proyecciones.
- creación, administración y control de los expedientes de cada uno de los clientes (físico y digital).
- control de presupuesto de gastos de pronus comercial.
- atención y gestión a las necesidades de la oficina comercial.
- control de comisiones del equipo comercial.
*gestión de herramientas comerciales*:
- manejo de herramientas comerciales (movimientos necesarios).
- conocimiento basto de herramientas para capacitación a equipo interno y configuración de las mismas.
- manejo de monday, drive, netsuite oracle.
*gestión de clientes*:
- proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad y buscando resolución de problemas.
- brindar servicio a los clientes antes, durante y después del evento.
- supervisión cumplimiento de inclusiones de clientes a través de los ejecutivos y herramientas comerciales.
*secundarias*
*colaboración interdepartamental*:
- trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como finanzas, producción y legal, para garantizar la alineación de las estrategias y solicitud de clientes.
*apoyo en la gestión de base de datos*:
- conocimiento general de la base de datos y sus categorías.
*perfil del puesto*
*escolaridad*: licenciatura en administración de empresas, marketing o afín.
*experiência*: mínimo 1 año comprobable en ventas, telemarketing o puesto similar.
*idiomas*: inglés. Nível intermedio.
*competencias técnicas*:
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- orientación a resultados y capacidad para gestionar proyectos de manera efectiva.
- crm.
- conocimientos específicos sobre ventas.
- capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y trabajar de manera efectiva en equipo.
*competencias conductuales*:
- trabajo bajo presión.
- organización estructurada para seguimientos.
- solución de conflictos.
- facilidad de palabra.
- dinamismo y proactividad.
- negociación
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 5 meses
sueldo: $15,360.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/05/2025
fecha de inicio prevista: 02/06/2025