Objetivo del puesto coordinar la recuperación a corto plazo de cuentas en atraso, a través de la gestión de cobranza de los despachos especializados, mediante la implementación de las estrategias diseñadas por la dirección.
principales responsabilidades seleccionar e integrar a los mejores despachos de cobranza de la zona.
brindar soluciones de pago a deudores para normalizar su crédito.
visitar y supervisar la cobranza de los despachos asignados.
brindar capacitación a los despachos asignados.
ejecutar procesos y estrategias de cobranza.
requerimientos conocimiento en procesos de cobranza (gestión de cobranza presencial) y/o ventas.
negociación efectiva.
autogestión.
comunicación efectiva.
orientación a resultados.
conocimientos en (derecho, administración, comunicación o afín).
disponibilidad para viajar a nivel nacional.
licencia de manejo tipo a vigente.
manejar de automóvil estándar.
disponibilidad de trabajar fines de semana.
manejo de paquetería office nivel intermedio.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas