**Publicidad en buscadores**
**Objetivo del puesto**:
Diseñar, implementar y optimizar campañas de publicidad en buscadores, utilizando herramientas como Google Ads, con el fin de posicionar estratégicamente productos o servicios, atraer tráfico calificado y mejorar la conversión, aplicando técnicas de segmentación, puja, redacción de anuncios y análisis de resultados.
**Actividades**:
- Identificar la estructura, funcionamiento y tipos de campañas dentro de plataformas como Google Ads, incluyendo búsqueda, display, shopping y video.
- Diseñar anuncios efectivos de texto y visuales, considerando criterios como la intención de búsqueda, calidad del anuncio y experiência en la página de destino.
- Utilizar herramientas de seguimiento y analítica digital, como Google Ads y Google Analytics, para monitorear el rendimiento de las campañas y tomar decisiones basadas en datos.
- Evaluar el retorno de inversión y otros indicadores clave para medir la eficacia de las campañas publicitarias en buscadores.
- Dar seguimiento a cada estudiante.
**Se requiere**:
- Indispensable contar con Título y Cédula en mercadotecnia digitalo afín.
- Deseable contar con Maestría - Título y Cédula o bien diplomado en mercadotecnia digital.
- Experiência como docente tres años y manejo de plataformas digitales de negocios y mercadotecnia, manejo de negocios digitales
- Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.
**Competencias**:
- Alto sentido de servicio
- Comunicación efectiva
- Organización
- Ética
**¿Por qué trabajar en UVM?**
Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
**Beneficios**:
- Plan de crecimiento y capacitación constante.
- Becas académicas* *Aplican condiciones
- Salario competitivo Prestaciones de ley
**¡Destaca como el mejor en la enseñanza!**
**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**
**Perfil**:
Diseño grafico, multimedia e interactivo
Diseño y produccion publicitario
Horario: Mixto
Años de experiência: 2
Se imparte en: LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD EN ENTORNOS DIGITALES
📌 Publicidad en Buscadores
🏢 Universidad del Valle de México
📍 Coyoacán