Descripción del puesto:
nuestra institución busca a un profesional con habilidades administrativas y de atención al cliente para trabajar en nuestra sucursal. El objetivo principal es brindar servicio de alta calidad a nuestros clientes y distribuidores de vales.
requisitos mínimos:
* experiencia administrativa y de atención al cliente
* conocimientos básicos en el uso de computadoras
* bachillerato terminado
* facilidad para trasladarse a la zona centro de villahermosa
cualificaciones deseadas:
* 2 años de experiencia en atención al cliente
* 2 años de experiencia en gestión administrativa
* 3 años de experiencia en el uso de computadoras
beneficios:
* remuneración base de $7,500 brutos mensuales
* bono por cumplimiento mensual de $1,000 brutos
* prestaciones de ley desde el ingreso, incluyendo seguro social, infonavit, fonacot, 12 días de vacaciones, 25% de prima vacacional y 15 días de aguinaldo
* utilidades
* fondo de ahorro
* seguro de vida
* préstamos descuento vía nómina
* medio día por cumpleaños
horario y tipo de contrato:
* lunes a viernes tiempo completo
* sábado medio día
* tipo de contrato: tiempo completo, por tiempo indeterminado