En moctezuma somos una empresa líder en la industria de la construcción en méxico, con una larga historia de excelencia, comprometida con el cuidado de nuestro medio ambiente y en constante innovación.
forma parte de nuestro equipo como ejecutivo de mercadotecnia
propósito de la posición: apoyar estratégica y operativamente a mercadotecnia mediante la ejecución, seguimiento de campañas y activaciones que fortalezcan el posicionamiento y la presencia comercial; maximizando el roi de las iniciativas de mercadotecnia con los objetivos de crecimiento comercial y posicionamiento de marca a largo plazo convirtiendo la visión en planes de acción que impulsen la ventaja competitiva del mercado.
responsabilidades:
· dar seguimiento y ejecutar programas sustantivos del área orientados al fortalecimiento del posicionamiento de la marca.
· coordinar campañas de publicidad dirigidas al cliente final, asegurando la correcta implementación en tiempo y forma.
· gestionar y supervisar activaciones btl, desde la planeación hasta la medición de resultados.
· apoyar en la organización y logística de eventos corporativos, comerciales o de clientes.
· colaborar con áreas internas y proveedores externos para garantizar el desarrollo eficaz de materiales, contenidos y entregables de marketing.
· proponer ideas creativas y estrategias innovadoras para mejorar la comunicación y presencia de la marca.
· monitorear el desempeño de campañas y realizar reportes de resultados.
requisitos:
· formación académica: licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación o afín; deseable con especialización en brand management o marketing strategy.
· experiencia de 1 a 3 años en áreas de mercadotecnia, comunicación o comercial en roles que impliquen la planificación y ejecución de estrategias de marketing integrales.
· conocimiento y participación en campañas publicitarias para cliente final, diseño e implementación de planes de medios integrados (offline y online), manejo y supervisión de activaciones btl, familiaridad con gestión de eventos, comprensión de herramientas de marketing digital (seo, sem, redes sociales, email marketing) y cómo integrarlas en la estrategia global, capacidad de análisis y elaboración de reportes y manejo de metodologías que aseguren la entrega eficiente de iniciativas.
· competencias: proactividad, creatividad e innovación, compromiso y responsabilidad, organización y gestión del tiempo, trabajo en equipo, capacidad de comunicación efectiva, enfoque inquebrantable en el logro de kpis y capacidad de traducir datos complejos en decisiones accionables.
· otros requisitos: disponibilidad de horario indispensable, disponibilidad para viajar.
modalidad empleo: presencial.
prestaciones y beneficios:
· sueldo competitivo
· prestaciones superiores a la ley
· seguro de gastos médicos mayores
· vales de despensa
· vales de alimentación
· fondo de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo, temporal
duración del contrato: 6 meses
beneficios:
· estacionamiento de la empresa
· seguro de gastos médicos mayores
· seguro de vida
· uniformes gratuitos
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 6 meses
sueldo: $23, $25,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial