*perfil*
- *escolaridad*:ingeniería, licenciatura, maestria.
- *experiência*:2-4 años administrando cuentas claves retail
- *habilidades*:
- capacidad de análisis
- trabajo bajo presión
- enfoque a resultados
sentido de responsabilidad
*funciones generales de la posición*
- diseñar planes comerciales para sus clientes clave, que incluyan una estrategia completa sobre todas las variables que utiliza (precios, promociones, colaboraciones publicitarias, condiciones de pago, etc).
- negociar (concepto crítico y fundamental).
- supervisar y coordinar a las personas que trabajan para esos clientes clave.
- cooperar con los departamentos de ventas, marketing, administración y logística.
- adaptarse y atender a las necesidades de los diferentes clientes que componen su cartera.
- *rango salarial*: $25,000 - $30,000 mensual nominal, según aptitudes
- *prestaciones*: bono trimestral correspondiente a un mes de sueldo.
bono de puntualidad 10%
bono de asistencia 10%
fondo de ahorro 10%
infonavit, imss
prima vacacional al 50%
20 días de aguinaldo
vales de gasolina ($2,000.00 mensual)
seguro de gastos médicos mayores
*del puesto, indica las competencias claves del puesto*:
- relaciones interpersonales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas