Objetivo del puesto
el objetivo principal de este puesto es apoyar al equipo de medios digitales en la ejecución, seguimiento y conciliación de campañas publicitarias.
se busca a un/a becario/a con experiencia en análisis de datos y administración de sistemas para realizar tareas operativas y administrativas relacionadas con el sistema.
responsabilidades
* ejecutar y seguir el progreso de campañas digitales.
* mantener el seguimiento de campañas para recolección de datos y reportes.
* desarrollar tareas administrativas relacionadas con el sistema, incluyendo cargas y conciliaciones.
* cargar y elaborar odc (detailed campaign reporting).
* realizar conciliaciones al término de cada campaña.
* solicitar códigos de seguimiento.
* actualizar materiales con clientes a través de chats.
* establecer relaciones con los medios y atender a los clientes.
requisitos
* licenciatura en comunicación, marketing o publicidad.
* inglés intermedio.
* conocimientos intermedios de excel (formulas, bases de datos, cargar información a tablas dinámicas).
* conocimientos intermedios de powerpoint (presentaciones).
* deseable: conocimientos de advermind.
* deseable: conocimiento o certificación en redes sociales (on// google/ meta).
* familiaridad y comprensión de medios publicitarios.