Las responsabilidades y funciones principales del recepcionista son
- recibir al huésped a su llegada siempre con una sonrisa y usando la fraseología adecuada.
- solicitar identificación y datos del huésped para verificar la información de la reservación.
- hacer el registro del huésped asignándole su habitación.
- solicitar al huésped el pago o depósito en garantía por su estancia.
- solicitar al huésped identificación, correo electrónico, garantía y firma en su tarjeta de registro.
- proporcionar al huésped la información relevante del hotel como horarios del restuarante, spa, servicios de transportacion, etc.
- verificar, puntear y revisar si hay llegadas pendientes
- hacer cortes de caja, arqueos de su fondo.
- hacer cierres de lote y sacar copias de vouchers.
- cuando estè en el turno nocturno, correr la auditoria nocturna, hacer el reporte de auditoria.
- revisar que el material de recepción y papelería este completo y ordenado.
- librar garantías de las salidas del día.
- revisar que todas las llegadas estén en estatus check in y que las tarifas estén cuadradas.
- toma la batuta para resolver problemáticas que surjan.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- rotativo
pregunta(s) de postulación:
- de ser seleccionado en cuanto tiempo puede integrarse al equipo?
experiência:
- recepción: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial