Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en PROXIMA APERTURA iShop THE LANDMARK
Funciones:
- Diagnostico y reparación de celulares o computadoras
- Seguimiento de Ordenes de Servicio
- Calibración de equipos reparados
- Armado y desensamble de celulares y/o computadoras.
- Soporte Nível 1 y Nível 2
- Mantenimiento preventivo y correctivo
Actividades adicionales:
- Conocimiento en Diagnósticos y reparación de celulares o computadoras..
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación
**Requisitos**:
- Bachillerato General o Técnico en Informática o afín
- Conocimiento en armado y desarmado de computadoras
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente
- Conocimientos sólidos en hardware y software
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente
Ofrecemos:
- Salario Base FIJO
- Bono Mensual
- Comisiones sin tope (Venta de Servicios)
CERTIFICACION APPLE (con Valor Curricular)
- Vales de Despensa 10% adicional
- Caja de ahorro (opcional)
- Descuentos en grupo Carso (slim)
- Excelente ambiente laboral
Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio (Lic. Karen Sánchez)