Objetivo del puesto:
Brindar apoyo en las tareas administrativas y operativas del área, asegurando el correcto flujo de información, la organización de documentos y la atención eficiente a clientes internos y externos, contribuyendo al buen funcionamiento de la oficina o departamento.
Actividades Principales:
-Captura y control de incidencias de personal (faltas, retardos, permisos, vacaciones, etc.)
-Apoyo en la elaboración de prenómina
-Altas y bajas en sistema interno y control de movimientos
-Manejo y actualización de expedientes del personal
-Apoyo en procesos de integración de nuevos empleados
-Control y seguimiento de documentación legal y administrativa del área de RH
Requisitos del puesto:
-Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica en administración, contabilidad o afín. (Deseable: estudios universitarios en curso o concluidos en áreas administrativas).
-Experiencia: Mínimo 1 año en funciones similares.
-Disponibilidad para laborar por contrato a plazo de 3 meses.
Conocimientos:
-Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Outlook)
-Uso básico de sistemas administrativos o ERP (deseable)
-Redacción y ortografía correcta
-Manejo de archivo y control documenta
OFRECEMOS:
-Vacaciones de ley
-IMSS desde primer día
-Descanso fijo (Domingos)
-Aguinaldo
-Turno fijo
-Caja de ahorro
-Bono mensual por resultados
-Prima vacacional
-Todas las prestaciones de ley
Horario: L- V 8:00 A 17:00 S 08:00 A 13:00El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 22 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Excel
📌 Auxiliar administrativo/a
🏢 Sin nombre
📍 Tlajomulco de Zúñiga